Rafael Piscitello, gerente del Deportivo Quito, tras la presentación de Tabaré Silva el nuevo técnico del club, aprovechó para hablar con radio Fútbol Fm para analizar varios temas sobre la institución y llamar al hinchada fiel para que apoyen en esta nueva temporada en 2015.
El directivo menciona que se busca armar el plantel para poder pelear los primeros puestos y no como fue este año que en gran parte del torneo estuvo en la zona de descenso, además espera que el equipo ‘chulla’ pueda ganar el campeonato económico que mucho se necesita en la institución.
Piscitello también ratificó la llegada de los jugadores Isaac Mina, Andrés Justicia, Marlon Ganchozo y Roberto Valarezo, jugadores con experiencia que llegan al cuadro de la Plaza del Teatro para aportar en gran cantidad. Además, sobre el caso de Luis ‘Cocacho’ Macías, el dirigente menciona que es un excelente jugador y a pesar de que el Deportivo Quito quiere “jugadores y no sacerdotes”, descarta la posibilidad, por el momento, de sumarlo a la plantilla de la institución.
[entrevista=45376,ancho=275,flotar=izq] Sobre los nuevos fichajes para el equipo, el directivo comenta que el estratega Tabaré Silva ya ha pedido jugadores nuevos para casi todas las líneas de la plantilla, por lo que el trabajo y el acercamiento se están realizando.
Para finalizar Piscitello aprovechó para hacer un llamado a la hinchada ‘chulla’ para que aliente al equipo y dejar atrás esas preocupaciones porque el Deportivo Quito consiguió salvar la categoría y ahora lo que se trabaja es la nueva temporada 2015 para poder evitar en estos inconvenientes.
Equipos