Los milanistas quieren tener un nuevo campo propio y el proyecto para su nuevo hogar es majestuoso y espectacular cuanto menos.
Las imágenes del estadio proyectado son espectaculares y su coste de construcción está estimado en cerca de 800 millones de euros, y en ellas tendrá un papel fundamental la figura de Emirates, con quien el club amplió recientemente su vinculación y que presumiblemente será el encargado de dar nombre al nuevo feudo milanista.
El público asistente al estadio se ubicará en gradas a escasos metros del terreno de juego, sin embargo, como contraprestación, el Milan verá obligado a reducir su aforo a casi la mitad de los que actualmente acceden a San Siro, quedando la capacidad del nuevo recinto en unos 45.000 espectadores frente a los 80.000 actuales.
La gran novedad será la intención de los arquitectos de convertirlo en invisible desde la calle. Así, el nuevo estadio estaría en el centro de un conjunto de edificios que lo rodearían por completo y no permitirían que se viera desde el exterior. Un gran hotel, un no menos grande centro comercial, una Milan Store, centros de ocio, restaurantes y un imponente parking algunos de los edificios encargados de proteger la imagen del nuevo feudo milanista.
La construcción del nuevo campo debería comenzar el próximo año y se prevé que pueda estar terminado para la temporada 2020-21.
[video=373888]
Fuente: www.marketingdeportivomd.com
Equipos