El Nacional le propinó a Delfín su segunda derrota del año y sobre todo mostró un buen nivel, hecho que dejó satisfecho al técnico Eduardo Favaro. Luego del compromiso destacó la entrega de sus jugadores y la capacidad que muestran chicos como Adolfo Muñoz y Luis Segovia.
[entrevista=424597,ancho=275,flotar=izq]"En todas las líneas estuvimos sólidos, si vienen ellos (Delfín) tuvieron un par de contragolpes, en todo momento propusimos atacarlos. Es un equipo que recién perdió el segundo partido en todo el año, que tiene clara las cosas, pero nuestro equipo jugó y cuando tuvo que defender lo hizo", mencionó el entrenador del 'Bi Tri'.
El punto de quiebre para alcanzar el triunfo fue dominar el medio campo, según el uruguayo. Durante el compromiso, los 'exmilitares' recuperaron balones y sobre todo rotaron bien el esférico. En ataque destacó el técnico que aprovecharon muy bien las bandas y eso fue determinante.
El 'Rojo' llegó a cuatro partidos sin perder, además es cuarto en la tabla de la segunda etapa y demuestra mejorías respecto al primer semestre. "Es un gran orgullo ver como el equipo se va afianzando el proyecto deportivo de la institución", mencionó con satisfacción el estratega.
Durante la rueda de prensa posterior al duelo, el entrenador aprovechó para felicitar a sus jugadores por la entrega. Elogió el juego de Javier Villalba y además ratificó que están contentos porque los jóvenes Segovia y Muñoz juegan muy bien, como si fueran experimentados.
En la próxima jornada, El Nacional visitará a Macará en el Estadio Bellavista.