El técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, cree que su equipo mejora con cada partido y pide paciencia a los hinchas.
[entrevista=421971,ancho=275,flotar=izq] "Nos vamos conformes porque seguimos levantando el nivel, obviamente no satisfechos con el resultado. Estamos jugando con dos jugadores sub 20, apostando al proyecto. En la medida que jueguen, se equivoquen y vayan aprendiendo (van a mejorar); confiamos mucho en el plantel que tenemos", analizó el uruguayo después del compromiso de este sábado ante Universidad Católica.
El 'Lolo', como llaman al estratega, valoró que es un buen punto por todo lo que habían vivido en las últimas fechas. "Veníamos de dos derrotas dolorosas; hay que seguir confiando, con mucho criterio y tranquilidad. Este es un campeonato muy parejo, obviamente, si bien no sumamos tres puntos, estamos convencidos para trabajar semana a semana", dijo el entrenador del 'Rojo'.
Finalmente adelantó que "ante Fuerza Amarilla será una final". Calificó a ese juego que se realizará el próxima fin de semana en Quito como vital para los intereses de la institución ya que, en el caso de ganar, se alejarán "de los puestos incómodos".