El internacional ecuatoriano, que se encontraba jugando en la Liga de ascenso en México, confirmó para la audiencia de Mach Deportes que ya ha logrado un acuerdo con la dirigencia del Nacional para volver al club criollo hasta fin de año. Vuelve con la intención de ser considerado en la selección nacional.
“Contento por estar nuevamente en el rol del equipo El Nacional, contento por regresar al Ecuador, con mucha fe y ganas, con mucha fuerza para aportar con todos los compañeros y, conjuntamente con el cuerpo técnico, luchar por los primeros puestos para poder obtener grandes objetivos”.
Regresar al Ecuador se da porque, "quería saltar a primera, estaba jugando en el ascenso de México, mi ilusión era jugar en primera categoría para poder ser tomado en cuenta en la selección, ahora con El Nacional voy con muchas ganas e ilusión de hacer bien las cosas”.
[entrevista=386869,ancho=275,flotar=izq]México fue "una experiencia muy bonita, muy linda, es un sueño hecho realidad poder ir a México, la aproveché al máximo, la hinchada de San Luis está contenta por mi desenvolvimiento en el equipo, me da satisfacción haber dejado mi nombre y el de Ecuador bien en alto”.
Con El Nacional, "en estos días estaré firmando el contrato por 6 meses de este año".
En cuanto al profesor Rubén Insúa, "hemos conversado ya de hace muchos años, cuando ha estado en otros equipos me ha querido llevar pero lamentablemente no se ha dado la oportunidad hasta ahora. Cuento con el apoyo de él, pero tengo que esforzarme mucho para ganarme el puesto, porque existen buenos jugadores en El Nacional".
En cuanto a los goles marcados en México, "12 goles, pero en Ecuador es factible hablar de más goles porque el campeonato es más largo".
Finalmente, "en estos días termino de finiquitar mi contrato con San Luis y posteriormente estaré viajando a Ecuador para estampar la firma con El Nacional. Gracias a Dios hoy se dio el acuerdo de mi empresario con la dirigencia y contento de formar parte nuevamente del equipo que me vio crecer".
Equipos