El delantero Edison Preciado, quien la temporada pasada militó en los puros criollos del Nacional, en conversación con los medios aseguró que ya tenía todo listo para ser parte del Club Sport Emelec en el 2016, sin embargo su nombre su está en la lista de los jugadores que viajarán a la pretemporada ni entre los que deben superar el chequeo médico.
[entrevista=398372,ancho=275,flotar=izq]Preciado afirmó que hace dos meses ya firmó un precontrato; añadió que hace dos semanas firmó el contrato y lo envió a las oficinas del presidente eléctrico, Nasib Neme. Incluso se dijo feliz de encontrarse con viejos conocidos, como Gabriel Achilier, y que se identifica con el juego de Emelec y de sus delanteros, Marcos Mondaini y Angel Mena. También aseveró que desde pequeño ansió jugar en el bombillo porque se identifica con sus colores.
A pesar de sus aseveraciones, aparentemente la dirigencia eléctrica no lo tendría en sus planes y no ha habido una declaración oficial del club en torno a su contratación. Resta esperar para saber el futuro del delantero en la temporada 2016 del fútbol ecuatoriano.