El jugador de El Nacional, Édison Méndez, sufrió una lesión en el último partido frente a Liga de Quito, y luego de hacerse los chequeos médicos se determinó que es una rotura fibrilar de 3mm.
En el último partido, "no sentía bien la pierna izquierda y preferí salir porque se hubiese abierto más y entonces hubiese sido más tiempo de paralización y hoy en los chequeos de la mañana me salió rotura fibrilar".
[entrevista=387222,ancho=275,flotar=izq]Para la recuperación le indicaron, "mucho reposo, mucho hielo y esperamos que eso pueda mejorar lo más pronto posible y se pueda cerrar más rápido".
La lesión, "no es tan grave porque es una rotura fibrilar que requiere de 15 a 20 días, grave es cuando te tienen que operar y tienes que estar por ahí 8 meses pero 15 a 20 días con trabajos y tratamiento va a ser rápido esto".
Finalmente, con el equipo "la idea es poder seguir fortaleciendo El Nacional para que llegue a esta segunda etapa al 100%, y buscar un torneo internacional que Nacional y su hinchada lo merece".
#EdisonMendez presenta un desgarro en su pierna izquierda de 3 milímetros, recuperación aproximadamente de 15 días pic.twitter.com/GQ0HQLRUwY
— Club El Nacional (@elnacionalec) julio 14, 2015