Edgardo Bauza dialogó con los medios de comunicación en rueda prensa al finalizar el partido en el cual Liga de Quito goleó al elenco de Macará. El argentino se muestra mas tranquilo con el rendimiento de sus dirigidos.
Inició conversando sobre el cambio que representa el jugar en Casa Blanca, “El buen campo ayuda al equipo que juega por abajo, no quiero usarlo como excusa pero si perjudica el no jugar acá”.
Ya en cuanto a lo deportivo, Bauza mencionó, “El resultado fue una consecuencia del rendimiento, tuvo su pico en el primer tiempo, el segundo tiempo parecía que lo teníamos mas controlado”.
“Hicieron un muy buen trabajo tanto Cevallos como Manso”, añadió elogiando el trabajo de sus jugadores.
Acerca de la inclusión del Cevallos en el onceno abridor, “La elección del juvenil fue por el rendimiento en las prácticas, lo vi bien a Pancho”.
Habló sobre los cambios obligados que hizo por la lesión de Araujo, “Por suerte tenemos a Ulises que no solamente ayuda sino que esta en un buen nivel”.
Referente a los cambio realizados durante el partido, el técnico comentó, “Con chucho lo que buscamos es que esté entre los dos defensa para crear espacio”, “La otra variante fue para darle más minutos a Nahuelpan” adicionó.
[entrevista=96016,ancho=275,flotar=izq]Ya pensando en el partido de revancha, “Macara no va a jugar como lo hizo acá, veremos los partidos que ha hecho como local”
“Cheme le puede aportar al equipo con desborde y cambio de ritmo” indicó Bauza al finalizar sus declaraciones.