La actualidad de los 'Diablos Rojos' se complica con cada compromiso. Esta vez en la Premier League, el equipo que dirige José Mourinho sufrió una nueva derrota, lo que provoca que aumenten los rumores sobre la mala relación del técnico con sus jugadores. Este sábado en el Estadio Olímpico de Londres, por la fecha siete, West Ham United venció por 3 a 1 al Manchester United y lo complica en sus aspiraciones.
El compromiso presentó sorpresas desde antes de que comience. Mourinho, criticado en las últimas semanas por el rendimiento del club, decidió no convocar a Antonio Valencia y a Alexis Sánchez. Pese a las variantes no cambió el funcionamiento.
Los 'Hammers' aprovecharon el desconcierto de su rival y por medio de Felipe Anderson, a los cinco minutos, se adelantó en el marcador. El dominio fue de los locales y antes del descanso, a los 43, aumentaron la diferencia gracias a un autogol de Víctor Lindelof.
En la segunda mitad hubo cierta paridad pero los 'Diablos Rojos' poco pudieron hacer en ofensiva. Recién a los 71 minutos apareció bien Marcus Rashford para lograr el descuento. Pero, a los 74, Marko Arnautovic sentenció el resultado a favor de los 'Hammers'.
Manchester United se quedó con 10 puntos en la décima posición. Mientras que West Ham United alcanzó siete unidades y es décimo tercero.