El ecuatoriano pudo 'bautizarse' como goleador en la Major League Soccer (MLS) y lo hizo ante uno de los equipos tradicionales. La noche del sábado en el StubHub Tennis Center, Los Ángeles Galaxy empataron 2 a 2 con Minnesota United. El segundo tanto de los visitantes lo hizo Romario Ibarra.
El conjunto local empezó mejor y se adelantó antes del primer cuarto de hora. A los siete minutos, Romain Alessandrini adelantó a la escuadra de Los Ángeles. En la primera mitad hubo superioridad de los 'blancos' pero no pudieron aumentar la diferencia.
En el complemento se dieron más emociones y llegaron más goles. Los visitantes reaccionaron y empataron por medio de Michael Boxall, a los 63. Pero los locales adelantaron líneas y nuevamente se pusieron en ventaja. Sin embargo, a los 84, Romario Ibarra completó bien un contragolpe y sentenció el 2 a 2 final. Es el primer tanto del 'tricolor' en la MLS.
Los Ángeles Galaxy sumó 36 puntos y quedó en la cuarta posición de su conferencia. Mientras que Minnesota United llegó a 29 unidades y es octavo.