Los 'Diablos Rojos' volvieron a tener dificultades para salir victoriosos en la Premier League. En Old Trafford, Manchester United venció 1 a 0 al Brighton & Hove Albion, gracias al tanto de Ashley Young. Los últimos juegos no dejan satisfecho al estratega que ya señaló a uno de sus futbolistas por su bajo nivel.
En el compromiso, los dirigidos por José Mourinho tuvieron dificultades para imponer su ritmo. Las llegadas fueron pocas y sufrieron con los ataques de contragolpe que generaba su rival. La primera gran ocasión se dio con un cabezazo de Romelu Lukaku, a los 44. Luego hubo que esperar hasta la segunda parte para que Young presione y consiga la anotación, a los 65.
El sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a entrar a la variante y sumó minutos. Su participación fue importante e incluso intentó marcar con un disparo de media distancia. Antonio Valencia también fue titular y, como ya es constante, lució la banda de capitán.
El técnico Mourinho señaló su molestia con Henrikh Mkhitarian, quien considera no es un aporte para los suyos. "No estoy contento con sus últimos encuentros. Y no hablo de uno o dos. Hablo de tres, cuatro o cinco. Empezó bien la temporada y luego ha ido desapareciendo poco a poco. Su rendimiento ha bajado gradualmente. Su rendimiento en términos de goles, asistencias, recuperación del balón y de dirección del equipo han ido disminuyendo poco a poco", afirmó el portugués.
Pese a todo, Manchester United sumó 29 puntos y es segundo en el torneo, a cinco del líder Manchester City, que juega este domingo ante el Huddersfield Town.
Ashley Young ’s deflected goal gives#mufc the lead!!! Man Utd 1-0 Brighton https://t.co/t7cvw2cac4 #MUNBHApic.twitter.com/7KKHxp3aER
— YoungJayThaBurster (@YoungJomiloju) 25 de noviembre de 2017