Este fin de semana se retomaron las actividades en la English Premier League. Este sábado, por la fecha 31, Manchester United venció 2 a 0 al Swansea City. La gran figura fue Alexis Sánchez que hizo una asistencia y convirtió un gol.
El compromiso fue dominado por los 'Diablos Rojos'. A los cinco minutos, el chileno tomó bien un esférico, habilitó a Romelu Lukaku y consiguió el tanto. Para el delantero belga esta es su anotación 100 en el certamen inglés.
Como es costumbre y fiel al estilo del técnico José Mourinho, su equipo con la ventaja cedió el balón y dejó de ser profundo. Pese a que tuvo inconvenientes, la defensa resistió bien y David De Gea estuvo acertado en la mayoría de sus intervenciones. Sin embargo, a los 20 Sánchez sentenció la historia.
En la parte complementaria, los locales manejaron las acciones y no tuvieron demasiadas complicaciones. Marcus Rashford dispuso de un par de ocasiones pero no logró concretarlas.
Antonio Valencia tuvo participación y disputó los noventa minutos. El ecuatoriano fue el capitán de la escuadra del United.
Con este resultado, Manchester United sumó 68 puntos y se mantiene en el segundo lugar. En la próxima jornada, los 'Diablos Rojos' medirán al Manchester City.