A cuatro victorias seguidas llegó el sorpresivo inicio de 'Las Avispas' en la Premier League. En el quinto encuentro, en el Vicarage Road, Watford no pudo alargar la racha y cayó por 1 a 2 con Manchester United. En los 'diablos rojos' estuvo como titular y capitán Antonio Valencia, que sumó su segundo juego completó tras superar una lesión.
El compromiso se planteaba como complicado para los dirigidos por José Mourinho, sobre todo porque en el comienzo de la temporada tuvieron dificultades. Pero ante uno de los líderes del actual certamen, el United supo soportar bien los primeros minutos y creció con el paso de los mismos.
Los visitantes aprovecharon y por medio de Romelu Lukaku consiguieron el primer gol, a los 35 minutos. Los locales quedaron contrariados y fueron víctimas de otro tanto. A los 38 apareció Christopher Smalling para aumentar la diferencia e irse al descanso.
En el complemento, la escuadra de Javier Gracia adelantó líneas y lograron arrinconar a su rival, pero no lograban vencer al arquero David De Gea. André Grey, a los 65, conseguía el descuento y parecía que 'Las Avispas' conseguirían al menos el empate.
Pero la resistencia defensiva de los 'Diablos Rojos' soportó más. Sobre el final, a los 90+3, Nemanja Matic fue expulsado y los visitantes se quedaron con diez hombres; sin embargo, se quedaron con la victoria.
Manchester United sumó nueve puntos y subió a la octava casilla. El próximo miércoles tendrá su debut en la fase de grupos de la Champions League ante Young Boys. Mientras que el siguiente sábado enfrentará a los Wolves por la Premier League. Por su parte Watford se quedó con 12 unidades en la cuarta casilla. Su próximo rival será Fulham.