En el Estadio Antonio Romero, la noche del viernes por la primera ronda de la Copa Argentina, Independiente de Avellaneda logró una histórica goleada de 8 a 0 sobre Central Ballester. El segundo tanto del 'Rojo' lo hizo Fernando Gaibor, quien también destacó por su buen ritmo y participación.
El equipo de Ariel Holan disputó su primer encuentro oficial de la temporada y no tuvo inconvenientes para ganar. La escuadra de Avellaneda contó con Gaibor como titular. El ecuatoriano cumplió con un gran trabajo durante los 60 minutos que estuvo en la cancha. En los medios argentinos destacan que "mostró sus características participando en casi todas las jugadas de ataque. Además, cuando le quedó (el balón en un rebote), no dudó y aprovechó el rebote que terminó en el segundo gol".
El 'Diablo' se dio un festín y por medio de las dianas de Martín Benítez (3), Silvio Romero (2), Maximiliano Meza, Carlos Benavidez y Gaibor aseguró su pase a la siguiente ronda. La anotación del ecuatoriano llegó luego que la defensa de Ballester no logró rechazar bien y el rebote lo aprovechó para sacar un potente tiro.