Énner Valencia, fue figura en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, donde su equipo, Tigres goleó 3-1 a Herediano, con doblete para el ecuatoriano. Los 'Felinos' se clasificaron a cuatros de final del certamen, donde chocarán con Toronto Fútbol Club.
Sobre el sueño de ganar la Concachampions y jugar el Mundial de Clubes, el oriundo de San Lorenzo, Esmeraldas, mencionó "Nosotros estamos muy enfocados en lo que es clasificar a la liguilla (Torneo Clausura de México) y también en este torneo. Vamos a tratar de seguir avanzando de ronda, para llegar a la final".
El futbolista de 28 años, en la primera división del fútbol 'Azteca' ha estado alternando, en seis partidos ha iniciado de titular, en otros dos ha entrado al cambio, sin embargo, el pasado fin de semana en la victoria de Tigres 2-1 ante Morelia, por la jornada nueve del torneo local, Valencia no fue considerado por el director técnico, Ricardo Ferretti.
Esta postura del adiestrador brasileño, nacionalizado mexicano, les disgustó al delantero 'Tricolor' "En su instante dije que sí me molestaba, no puedo decir que estoy contento de estar en la banca de suplentes. Uno tiene que molestar para seguir trabajando y ganarme un puesto".
En la parte final de la entrevista, sentenció "Esto es muy bueno para nosotros. Hay una competencia muy buena y sana, así que vamos a seguir para adelante".