Alexander Domínguez continuaría con su carrera en el fútbol argentino. El arquero ecuatoriano, que esta temporada militó en Colón de Santa Fe, estaría pretendido por dos de los equipos más importantes de la Argentina, quienes estarían dispuestos a pagar 1,5 millones, valor del pase del 'tricolor'.
'Dida', como lo llaman, cumplió un 2017-2018 como titular en la escuadra 'Sabalera'. Sin embargo no seguirá en el club santafecino porque Rayados de Monterrey, dueño de los derechos deportivos del portero, no quiere volverlo a ceder a préstamo. Por esta razón se buscaría una venta directa. Además Domínguez no tendría espacio en Monterrey por lo que necesita buscar otros horizontes
Según Diario La Capital, el futuro del ecuatoriano sería Racing Club de Avellaneda o San Lorenzo de Almagro. El medio de comunicación señala que estos equipos están interesados en el cancerbero y habrían presentado su propuesta. También existe la posibilidad que Domínguez se una a Rosario Central, club que será dirigido por Edgardo Bauza, quien ya lo tuvo en su etapa en Liga de Quito.