Alexander Domínguez otra vez sacó su arco en cero para el sabalero, que empató en casa sin goles ante Huracán, sin embargo la nota del partido se produjo en la jugada final cuando Bogado sacó un remate desde más de media cancha que se metió en el arco de 'Dida', ¿lo curioso? el juez dio el pitazo final justo en el remate.
Colón llega con este empate a 28 puntos, su rival de turno hace 29, y el sabalero se mantiene noveno en la tabla, lugar que le daría un lugar en Copa Sudamericana. Los dos porteros fueron importantes para sus clubes, y se confirma el buen momento del Dida Domínguez en la Superliga Argentina, no obstante quedará para la anécdota lo ocurrido en la jugada final.
El juez central había concedido tres minutos de adición, el partido estaba a punto de terminar cuando llegó un rechazo largo de la zaga de Colón, rápidamente los del globito llevaron el balón hasta la bomba central y Bogado se acomodó, aún dentro de su campo de juego, para sacar un excelente remate casi sobre la línea media. Como se puede apreciar en el video el juez dio el pitazo final justo el momento que Bogado le pega al balón, incluso parece ser cuando el balón ya estaba en el aire; y sin que el reloj marque los 45+3' adicionales.
El esférico sobró a Alexander Domínguez, que se encontraba fuera de su arco, y terminó en lo que habría sido un gol de antología. Todos los integrantes del globo reclamaron al juez central, recriminándole por terminar el encuentro antes de tiempo. Queda para la incógnita si Dida pudo haber atajado el remate pues está claro que el arquero escuchó el pitazo final y no se esforzó por evitarlo, aún así pareciera que el remate le quedaba fuera de alcance.