Esta mañana José Mourinho (entrenador) y varios jugadores del Manchester United, viajaron hasta Dubái, donde se entrenarán por seis días de cara al reinicio de la Premier League de Inglaterra. 'Mou' escogió esa ciudad de Medio Oriente ya que están con un clima cálido, mientras que en el 'Viejo Continente' padecen de olas de frío por esta época del año.
Los 'Diablos Rojos' disputaron cinco partidos en 14 días, por lo que algunos elementos salieron lesionados, entre ellos, Antonio Valencia (capitán del equipo). Lo cierto es que el equipo dirigido por el portugués deberá entrar en calor para que el 15 de enero reciba a Stoke City en Old Trafford por la fecha 23 de la Premier League, tomando en cuenta que los 'Rojos' (47) se ubican segundos en la liga local a 15 puntos del puntero, Manchester City (62).
Por otro lado, Mourinho explicó al canal oficial del club, a qué se debe el viaje hasta la capital de los Emiratos Árabes Unidos "Necesitamos recuperarnos, pero, al mismo tiempo, también necesitamos entrenar, porque durante este periodo de locura no hemos tenido muchas oportunidades de trabajar en los detalles. La preocupación principal ha sido recuperarse de los partidos y los viajes, y de los preparativos para la siguiente jornada, sin tiempo para trabajar".
Continuó "Si podemos pasar una buena y agradable semana para recuperar a algunos de los jugadores lesionados y fatigados y, al mismo tiempo, trabajar en algunos detalles tácticos, considero que será beneficioso para la segunda vuelta de la temporada", finalizó.
Próxima parada: Dubai pic.twitter.com/V7zCZztJrM
— Manchester United (@ManUtd_Es) 8 de enero de 2018
¡Muchas sonrisas en nuestro inicio de semana! #mufc pic.twitter.com/GtwMfkoTUb
— Manchester United (@ManUtd_Es) 8 de enero de 2018