Alexander Domínguez, arribó al país tras la finalización de la Superliga Argentina, donde Colón de Santa Fe terminó en la undécima casilla, ubicación que de momento le permite disputar la Copa Sudamericana de 2019. El golero ecuatoriano dio detalles de su futuro futbolístico.
"La gente me adora, me aprecia mucho. La verdad que yo en Santa Fe me siento muy feliz, muy contento. No tienes idea lo que me aprecian a mí, así que, feliz porque abrí muchas las puertas allá", sostuvo 'Dida' en diálogo con los medios de comunicación.
Pese al buen momento en Colón, el ex-gurdameta de Liga de Quito está escéptico de que pueda volver al conjunto argentino "Esperemos con la bendición de Dios volver a darle muchas alegrías más y, sino, tranquilo, porque dejé algo importante allá".
El oriundo de Esmeraldas terminó contrato en Colón y su posible regreso al balompié 'Azteca' sería un hecho, puesto que Monterrey tiene los derechos deportivos del arquero 'Tricolor'. Sobre este tema, mencionó "Ahí está mi representante, que es el que sabe lo que puede pasar".
Por otro lado, medios santafesinos aseguran que José Vignatti, presidente del 'Sabalero' está haciendo algunas gestiones para vincular al uruguayo Leonardo Burián en caso de no cristalizarse la continuidad de Domínguez.
El futbolista de 30 años, resaltó el cariño y respeto de todos los que conforman Colón "Mi estadía fue muy buena, por el cariño de la gente, los dirigentes y de un cuerpo técnico, que la verdad me bancó en todo momento. El grupo también, mucho más cuando lo necesitaba".
En la última fecha de la Superliga Argentina, el cuadro 'Rojinegro' visitó a Racing en el Cilindro de Avellaneda y lo derrotó, Alexander fue la figura del cotejo, con respecto a ese compromiso, comentó "Ellos si ganaban entraban en la Libertadores. Tenían un plantel más amplio y así y todo los dejamos afuera. Es algo impresionante, por eso se festejó tanto en Santa Fe".
En el final de la entrevista, dijo "Estaré acá (en Ecuador) más de 20 días, después veremos qué pasa".