Ramiro Gordón, encargado del equipo oriental, confirmó en Rumba la contratación de Omar de Jesús como refuerzo pasado de edad para Aucas. Además habló del proyecto que está llevando a cabo en el club.
A último momento se negoció con Omar de Jesús y se convierte junto a Gustavo Figueroa y Wellington Sánchez como los pasados de edad para Aucas 2012.
Así mismo confirmó que nunca hubo acercamiento por parte de la escuadra oriental por Jaime Iván Kaviedes y Renán Calle, no pasaron de ser rumores.
Ratificó que el próximo 9 de marzo se realizará la presentación del club en el centro de convenciones Quitumbe en donde dijo s darán algunas sorpresas.
Comentó, también, que se están realizando algunas reparaciones en el estadio de Chillogallo para albergar al fútbol de la mejor manera.
Sobre su apoyo a Aucas señaló que no tiene ningún otro interés en Aucas más que el de recuperar al equipo y también el de recuperar a toda la hinchada que se ha perdido, “me jubile y decidí formar parte de Aucas en mis últimos años de vida”, sumó.
Confirmó su discurso de siempre diciendo que todos los hinchas son los dueños del club, de las instalaciones, de la cancha y de todo.
[entrevista=81026,ancho=275,flotar=izq]Dijo que el compromiso amistoso con Liga de Quito va para el próximo miércoles por una invitación de Santiago Jácome.
Finalizó diciendo que lo que hacía falta en el club es la motivación lo que está tratando de hacer, entablando una relación de confianza y fraternidad con los jugadores.