Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito, en entrevista para radio Área Deportiva habló sobre varios aspectos sobre la situación que actualmente está viviendo a institución.
El dirigente comenta que en los últimos días el cuadro ‘chulla’ ha generado varios deudas con respecto al pago de jugadores y por conseguir armar el equipo para la temporada 2015, por lo que espera poder acabar el año para poder recibir un adelanto de los derechos televisivos por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), un porcentaje que sobrepasa 1 millón de dólares.
Cobo también menciona que no se tiene constancia del porcentaje de deudas que mantiene la institución, pero espera que estos valores a pagar no sean muy grandes, además menciona que se analizará varias propuestas para poder superar la parte económica en el 2015.
Por otra parte, el dirigente explica que la pretemporada del equipo iniciará el 5 de enero, junto a al estratega Tabaré Silva que regresará el 3 o 4 del mismos mes puesto que se encuentra en Uruguay, además regresa con su cuerpo técnico uruguayo.
[entrevista=366746,ancho=275,flotar=izq] “Dennos un tiempo”, expresa el presidente del cuadro de la Plaza del Teatro, explicando que actualmente no se puede pagar las deudas que el club mantiene porque la directiva no tiene ese dinero a pagar debido a que las gestiones para poder conseguir estos valores están en proceso.
Para finalizar, el dirigente manifestó su descontento por las personas que hablan sobre la situación económica que vive el Deportivo Quito y no son comentarios positivos por el trabajo de la dirigencia por tratar de superar esta situación que pone en riesgo la situación económica propia de todos y cada uno de las personas ‘chullas’ que están a cargo del club que se entregan al cien por ciento por conseguir una mejoría en esta situación.
Equipos