El departamento de prensa del equipo de la Plaza del Teatro informó de una reunión realizada entre el flamante gerente azulgrana, Bladimir Dávila, y el principal de Teleamazonas, Sebastián Corral, para tratar el caso del juicio de quiebra en contra de Deportivo Quito por una deuda millonaria con la estación de televisión.
El equipo azulgrana informa a toda su hinchada que tras la gestión de César Aníbal Espinoza, se reunieron los personeros y habrían encontrado el camino para solucionar el problema y evitar el juicio de quiebra en contra del equipo.
A pesar de las buenas noticias, aparece otro dolor de cabeza para los chullas, tras el anuncio en la reunión de Comité Ejecutivo de la FEF del martes 15 de diciembre, que es improcedente el pedido de registrar a la nueva directiva del equipo. Se deberá esperar para saber el camino legal que regularice la situación de la directiva en funciones.
Mira los tuits oficiales:
Este martes Bladimir Dávila, nuestro gerente, mantuvo una valiosa reunión con Sebastián Corral, principal de Teleamazonas. (1/4)
— SDQuito Oficial (@SDQuito_Oficial) December 15, 2015
El primer encuentro entre @SDQuito_Oficial y Teleamazonas se produjo gracias a la gestión del doctor César Aníbal Espinoza. (2/4)
— SDQuito Oficial (@SDQuito_Oficial) December 15, 2015
El punto principal de la reunión, tuvo que ver con impedir el pedido de quiebra por parte del canal hacia nuestra institución. (3/4)
— SDQuito Oficial (@SDQuito_Oficial) December 15, 2015
Al final de la charla hay la tranquilidad de haber encontrado el camino para evitar el proceso de quiebra del que tanto se ha hablado. (4/4)
— SDQuito Oficial (@SDQuito_Oficial) December 15, 2015