Nicolás Lapentti se despedirá de la afición quiteña en un duelo contra Carlos Moyá, tenista español. El juego está pactado para el próximo sábado a las 11: 30, sin duda un gran encuentro en donde el ecuatoriano y el ibérico buscarán el deleite de los asistentes. Un diálogo ameno con radio La Deportiva a continuación.
Esta clase de exhibiciones ponen a extraordinarios deportistas frente a frente, codo a codo y raqueta a raqueta. Para llegar a punto `Nico´ ha llegado con anticipación a Quito con la intención de un mejor acoplamiento a la altura. “Mi cuerpo se va adaptando”, empezó diciendo el guayaquileño. Su meta es llegar bien y estar a punto con las exigencias de Moyá.
“Tuve dos muestras la anterior semana, esto para mantenerme en forma. Sin duda, el tenis siempre seguirá siendo parte de mí”, exteriorizó el barcelonista que a propósito comentó la eliminación del `Ídolo´ de la Copa Sudamericana. “Jugaron bien, pero no se pudo dar”, acotó el diestro.
[entrevista=153757,ancho=275,flotar=der] Antes de culminar su intervención, Lapentti zanjó que en su gusto Federer es el mejor tenista de la actualidad puesto que “hace ver las cosas sencillas, su técnica es lo más cercano a la perfección”. Además, elogió las capacidades y calidad del sudamericano Juan Martín Del Potro.
Recordemos que el compromiso será en el Club de Tenis Buena Vista, amigos de antaño se verán las caras en este duelo prometedor. Mañana (viernes) los condecorados en el deporte blanco darán una rueda de prensa.