El ex número 9 del mundo y doble medallista olímpico, Nicolás Massú de Chile, será el rival del ecuatoriano Julio Campozano en la primera ronda del Challenger de Panamá, certamen que reparte 80 puntos ATP al campeón. Este juego está programado para mañana martes como el estelar de la noche.
Según antecedentes esta será la primera vez que se midan a nivel profesional, para el guayaquileño será una gran experiencia enfrentar a un tenista con gran cartel mundial. “Seguro será una linda experiencia jugar contra alguien que tiene una rica trayectoria, él es un tenista reconocido a nivel mundial sin duda. Por mi parte estoy entrenando duro para hacer mi juego y poder salir vencedor”, indicó Julio César que llegó a Panamá la noche del sábado.
Junto a su entrenador Alejandro Fabbri de Argentina han trabajado y dos días en cancha, adaptándose a la lenta superficie de arcilla y encontrando el ritmo adecuado antes del debut. Cabe indicar que este torneo tiene al estadounidense Michael Russell, número 112 del mundo y al brasileño Rogerio Dutra Silva, 114 ATP, como los principales cabezas de serie.
El Challenger ATP de Panamá se juega en las canchas de arcilla del ‘Centro de Tenis Fred Maduro’ de Ciudad de Panamá, reparte $35.000 en premios y entrega 80 puntos ATP al campeón.