El ecuatoriano Julio Campozano logró clasificarse para la semifinal de dobles del Challenger ATP de Panamá, al vencer junto al colombiano Alejandro González a la dupla chilena formada por Nicolás Massú y Guillermo Rivera por parciales de 6-1, 6-2, en apenas 47 minutos de juego.
Cabe anotar que la pareja ecuatoriana-colombiana había vencido en la primera ronda a los segundos cabezas de serie, Facundo Bagnis y Federico Delbonis de Argentina por 7-6(5), 3-6, 10-3. Ahora sus rivales por el cupo a la final serán los franceses Laurent Rochette y Maxime Teixeira ante quienes se medirán mañana viernes al final de la tarde.
CAYÓ EN SINGLES
Julio César (200 ATP), no tuvo la misma fortuna en la rama de singles ya que cayó ante su compañero de dobles, el colombiano Alejandro González (162) por 7-5, 6-2, en juego que estuvo interrumpido por la lluvia y correspondía a la segunda ronda.
A pesar de la derrota, el ecuatoriano se asegura 6 puntos ATP los que le ayudarán a seguir escalando en el ranking mundial.
El torneo Challenger ATP de Panamá se juega sobre superficie de arcilla, reparte $35.000 en premios y 80 puntos al campeón.
Información entregada por el colega Kenny Castro.