El tenista ecuatoriano se encuentra en Suiza desde hace algunos días preparándose para Copa Davis, los ecuatorianos esperan ganarse un cupo para el Grupo Mundial del 2014.
Pero el panorama no es tan fácil para los tenistas nacionales, Julio Campozano tendrá que enfrentar a Marco Chiudinelli por su parte, Emilio Gómez enfrentará a Stanislas Wawrinka, número 10 en el ATP mundial.
Julio Campozano habló con “Radio Stereo Fiesta” del trabajo que han realizado en Suiza: “Tuvimos un entrenamiento corto con Emilio y ya estamos casi listos para el día de mañana”.
Comentó que lo principal es adaptarse a la cancha ya que es de madera y es una superficie que no existe en el continente.
Esto declaró el tenista ecuatoriano sobre la superficie en la que jugarán: “Es una cancha de madera, no es tan rápida y en Sudamérica no hay, nos costó un poco los primeros días pero hemos terminado los entrenamientos con una gran expectativa”.
[entrevista=254336,ancho=275,flotar=izq]Mañana comienza el torneo a las 13:00 de Suiza, 6 de la mañana de Ecuador, esta competencia es complicada amplió Campozano.
Finalmente, sobre el clima en Neuchatel – Suiza, Julio Campozano declaró: “Las canchas son techadas así que al entrar te olvidas de lo que está pasando afuera, el estadio es cerrado y realmente el clima es un factor que no influye mucho”.