El karateca ecuatoriano, Daniel Viveros en declaraciones recopiladas por Radio La Red dio a conocer su alegría por la medalla de oro que logró en Guadalajara. Su afición hacia este no convencional arte nace varios años atrás por s afición a las películas de Van Damme y Bruce Lee.
Daniel Viveros, fue uno de los siete medallistas de oro de Ecuador en los Panamericanos Guadalajara 2011. El joven karateca dio a conocer su alegría por haber conseguido la presea y dio a conocer cómo nació su afición a este deporte.
El oro Viveros lo consiguió en la categoría hasta 57 kilogramos “estoy feliz con el triunfo tengo palabras de agradecimiento hacia el Ministerio y su principal, para el Comité Olímpico, la Concentración Deportiva de Pichincha y mi Federación” dijo
El haber cantado el Himno de Ecuador en otro país fue algo indescriptible para el joven karateca, quien al momento de la premiación en los Panamericanos las lágrimas brotaron de sus ojos. La medalla que logró es el fruto de casi una década de trabajo.
[entrevista=50661,ancho=275,flotar=izq]Su afición hacia este deporte no convencional, surgió hace varios años atrás cuando veía películas de Van Damme y de Bruce Lee; este deporte a Viveros le ha ayudado a fomentar valores como el respeto y la responsabilidad.
Este año Viveros irá al Open de Salzburgo y España, en enero viajará a París.