La madre del orgullo ecuatoriano solo quiere tenerlo en sus brazos (Audio)

Anita Quiñónez,  madre del deportista Álex Quiñónez, en exclusiva para  radio La Red, se mostró gustosa con la participación de su hijo en la competencia de los 200 m planos de Londres 2012. Sin duda,  el esmeraldeño es un ejemplo a seguir por todo su esfuerzo, entrega y dedicación. Un orgullo en verdad. 

 

La progenitora no pudo ocultar su satisfacción por  lo sucedido en Londres. Desde ya se vive una fiesta en la tierra del ‘Clon’.  “No importa que no traiga medalla, lo estamos esperando aquí”, fueron las primeras expresiones de una mujer con mucho orgullo.

 

[entrevista=129366,ancho=275,flotar=der] En toda la Guacharaca lo quieren  y el ser quien dio vida a Alex ha decidido prepararle su platillo favorito, según  se conoció este es “encocado de jaiba”. Recordemos que el cumpleaños del ‘Guacharaco’ está cerca, el 11 de agosto precisamente donde recibirá una sopresa muy particular. 

 

Además, doña Anita se sintió feliz por la casita que les darán para que ya no pasen tantas penurias, ahora habrá mayor apoyo a la ‘Bala ecuatoriana’ que hoy no pudo conseguir una medalla, pero con su séptimo puesto en el mundo se quedará grabado en nuestra retina por un largo tiempo.  Quiñónez tendrá más apoyo siempre pensando en su evolución y en Rio 2016.