Iván Enderica, nadador ecuatoriano, expresó su gusto y satisfacción por su pasaporte a los juegos Olímpicos de Londres 2012. El azuayo clasificó gracias a su buena ubicación en el clasificatorio de Portugal donde obtuvo el octavo lugar.
El deportista se está enrumbando a su tierra natal para saludar con su familia para luego poner en marcha, una vez más, su arduo entrenamiento con la mira en su sueño.
“Ahora tengo una meta muy grande, quiero representar muy bien a mi país en los Juego Olímpicos”, zanjó.
Recordemos que este profesional, con tan solo 20 años, ha conseguido muchos logros en su disciplina. El octavo lugar cristalizado en tierras lusas le ha dado el orgullo de representar a Ecuador.
[entrevista=113335,ancho=275,flotar=izq] “Me entreno siempre para cumplir con mi objetivo. Tengo que seguir luchando; lo mio es resistencia y no puedo perderla. Es muy posible que continúe con mis prácticas en Sierra Nevada donde hay un centro de alto rendimiento”, apuntó.
Muy comprometido con su nuevo sueño dio por consumado su diálogo quien será el primer representante nacional en la prueba de 10 kilómetros de aguas abiertas en Londres.