La participación tricolor en los Juegos Olímpicos que se llevan a cabo en Londres sigue su marcha, este martes fue el turno para Adrián Sornoza que compitió en busca de un cupo en la final del triple salto, no logró este objetivo.
Con el 1557 en su pechera el ecuatoriano abrió la competencia en e grupo: en el primer intento saltó una distancia de 15.61 mts, en su salida mejoró su marca y alcanzo 16.04 mts mientras que en el último chance hizo un salto nulo, quedándose con el registro del segundo intento.
De esta manera nuestro atleta no logró realizar una buena actuación quedando penúltimo en la clasificación de su grupo superando solo al indio Renjith Maheshwary que falló sus tres intentos y quedó descalificado sin marca.
En clasificación global de la competencia Sornoza fue antepenúltimo, alcanzo la posición 25 superando al brasilero Jonathan Silva que saltó 15.59 mts y al mismo Maheshwary.
Con sus 16.04 mts el ecuatoriano quedo a 0.58 mts del peor clasificado a la final quedando así eliminado de sus primeros JJOO.