Luego de ir ganando la serie 2 a 0, los San Antonio Spurs volvieron a caer anoche ante su rival de conferencia, los Oklahoma City Thunder, por 105 a 92 quedando la llave empatada y con el próximo partido por disutarse en el estadio del equipo de Emanuel Ginóbili, quien solo jugó once minutos y anotó cinco puntos.
El entrenador de los tejanos, Greg Popovich, puso a todos los suplentes en cancha durante el tercer cuarto, cuando su equipo iba veinte puntos abajo. Sus titulares tuvieron pocos minutos, como por ejemplo el mariscal del equipo, Tony Parker, quien jugó poco más de la mitad del partido, con 14 puntos.
Por parte de los de Oklahoma, el máximo anotador fue el base, Russel Westbrook, quien terminó el partido con 40 puntos y diez asistencias en la planilla. El jugador más valioso de la NBA de la temporada, Kevin Durant, anotó 31 y asistió a sus compañeros cinco veces.
La final de la conferencia del oeste seguirá este jueves a las diez de la noche, hora argentina. Vale recordar que el primer equipo en llegar a cuatro victorias será el ganador de la serie.
Tomado de:http://elgraficodiario.infonews.com/2014/05/28/elgraficodiario-146426-n…