Esposa de Schumacher habla por primera vez tras el accidente, "mejorando lentamente" (Link)

Desde que Michael Schumacher tuvo el accidente de esquí que lo dejó en un estado de coma en diciembre del 2013, Su esposa hace su primera aparición pública en un festival de equitación en Suiza la semana pasada, Corinna mostró optimismo sobre la recuperación del siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1. Corinna fue sorprendida por la revista "Neue Post" a cual le dijó "Las cosas están mejorando. Lenta pero están mejorando".

 

Durante el evento el rostro de Corinna inspira optimismo en las fotos dadas a conocer por publicaciones europeas, la mujer apareció sonriendo y Schumi era cariñoso con los fans.

 

Admiradora de los caballos y la equitación, Corinna asistió a una proyección de su hijo, Mick, 15 años en "Reining Reiter Eurocopa Turnier", que tuvo lugar en una arena moderna propiedad de la familia Schumacher. 

 

Casada con Michael Schumacher se casó hace 18 años, Corinna ha mostrado un apoyo incondicional a su marido desde el primer día del accidente que lo dejó en coma, ella lo acompaña todos los días, Corinna viaja todos los días a Grenoble según el diario británico “Mirror”. Amigos y familiares le aconsejaron a la esposa del siete veces campeón que consiguiera trabajo para no caer en depresión. 

 

Después de despertar de un coma, Schumacher fue trasladado al Centro Hospitalario Universitario del Hospital Francés de Vaud en Lausana, Suiza, el pasado 16 de junio. Allí está experimentando una nueva fase de su proceso de recuperación largo.