El piloto de Force India considera que el ex conductor fue el culpable de su castigo por el choque con Massa. Sergio Pérez no comprende la sanción que le impuso la Fórmula Uno por el accidente en el Gran Premio de Canadá.
El piloto de Force India fue castigado con cinco lugares en la parrilla de salida para el GP de Austria, por haber sido el causante del choque contra Felipe Massa en la última vuelta de la carrera de Montreal.
Tras conocerse la sanción, Checo arremetió contra los comisarios de la carrera pues considera injusta la sanción tras ver el choque con el piloto de Williams, en especial alega que Adrián Fernández, quien fue invitado en el GP de Montreal, fue el que perjudicó a su equipo.
Force India salió en defensa de Checo Pérez, tras la sanción impuesta por la Fórmula Uno, luego del choque del piloto mexicana con Felipe Massa, que a consideración de los comisarios fue culpa del jalisciense.
La escudería de Checo protestó por la sanción al publicar una imagen en donde se ve el volante de Felipe Massa dirigiéndose hacia la derecha, lugar donde estaba el coche de Checo y con un amplio espacio al frente para pasarlo.
Force India continuó en su defensa con unas frases del piloto mexicano: "Vi muchas repeticiones del incidente y no puedo más que notar como Felipe gira a la derecha hacia mí.
"Yo seguía la misma línea y patrones de freno como en las vueltas anteriores y sólo fui chocado por detrás por Massa. Había mucho espacio a la izquierda de mi carro para intentar un rebase limpio. No entiendo porque tuvo que pegarme", expresó.
Tomado de: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/1489734/todo-menos-futbol+mo…