El último torneo de la temporada 2018 del circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) llega a su fin. Este domingo en el O2 Arena de Londres, la pareja de Mike Bryan y Jack Sock se quedó con el título en la modalidad de dobles. Se proclamaron 'Maestros de Maestros' de este año.
En la gran final, la dupla estadounidense venció a Pierre-Hughes Herbert y Nicolás Mahut, franceses, por 5-7, 6-1 y 13-11, luego de una hora y 30 minutos. Fue un encuentro intenso que comenzó con el dominio de los europeos. Pero la experiencia de Bryan apareció en el segundo set y guió a su equipo a la victoria. El tercer parcial fue aún más apretado y se necesitaron seis puntos de game para que llegue el triunfo.
"Soy un dinosaurio y esta podría ser mi última vez aquí, así que muchas gracias por dejarnos ganar. Ha sido un grandísimo partido. Jack tomó el testigo de Bob. Muchas gracias por unir fuerzas conmigo. Ha sido una gran aventura y quizá sea la última vez que juguemos juntos", mencionó Mike Bryan luego del juego. Este es su quinto título en este certamen.
Por su parte Jack, que sumó nuevas experiencias este año, sumó su primer título en esta modalidad en Londres. "Esto es muy especial porque digamos que ha sido un muy mal año en individual... Esto es para ti Bob, te lo dedicamos", agregó el tenista.