El ciclista Richard Carapaz cerró un gran fin de semana y se coronó campeón de la Vuelta a Asturias a año seguido. Este triunfo motiva aún más al ecuatoriano que se alista a intervenir en el próximo Giro de Italia, que inicia el próximo 11 de mayo.
"Quería enviarles un saludo especial. Volver a contar lo que fue el fin de semana, que fue especial para mí. Hemos podido repetir otra victoria en la Vuelta a Asturias y revalidar el título del año pasado. Han sido tres días emocionantes, sobre todo el día que llegamos con Mikel (Landa)... esto nos da más confianza para lo que se avecina, voy a dar todo lo mejor de mí, para regalar otro bonito triunfo y espero que me sigan", mencionó el carchense en un video.
Carapaz ha sido confirmado en el Team Movistar que participará en el Giro de Italia, una de las tres competencias más importantes a nivel mundial. "La escuadra dirigida por Eusebio Unzué formará en Bolonia con Andrey Amador, Richard Carapaz, Héctor Carretero, Mikel Landa, Lluís Mas, Antonio Pedrero, José Joaquín Rojas y Jasha Sütterlin, todos ellos bajo la dirección deportiva de Chente García Acosta y Maximilian Sciandri", oficializó el equipo internacional.