El arquitecto Michael Deller, atendió a los medios deportivos al terminó del compromiso entre la U e Independiente del Valle. El directivo elogió la actitud de su plantel y se notó preocupado por la lesión de Ramírez.
El dirigente del equipo sangolquileño empezó haciendo un análisis del encuentro en donde comentó que para su forma de ver Liga de Quito supero a Independiente sobre todo en el segundo tiempo.
“Liga hizo mucho en el segundo tiempo, nadie le puede quitar mérito”, complementó.
Sobre la jugada del gol albo expuso que fue muy duro pues dejó a casi medio Independiente en el suelo y a Cristhian Ramírez en el hospital.
Además elogió la actitud del joven equipo del Valle, “lo que vale la pena rescatar es la casta de los jugadores jóvenes de poder remontar un resultado contra un equipo de la experiencia de Liga de Quito”, sumó.
[entrevista=91110,ancho=275,flotar=izq]También dejó escapar un par de elogios para Vinicio Angulo al que catalogo como un gran jugador y ejemplificó con los 5 goles que lleva en el torneo.
Por otro lado explicó que es extraordinario el resultado obtenido por todos los inconvenientes que tuvieron en torno a la planificación por las lesiones y otros imponderables.