El futuro de Pedro de la Rosa, para la próxima temporada, aún es incierto. El veterano piloto podría verse obligado a salir de Ferrari tras la llegada del mexicano Esteban Gutiérrez como nuevo probador de la escudería italiana. Ante este movimiento, el español no adelanta información sobre su futuro pero sí que le encanta trabajar con campeones, pone por ejemplo a Sebastian Vettel.
El veterano deportista español, Pedro de la Rosa, ni confirma ni desmiente los últimos rumores que le sitúan de nuevo junto a su amigo y compatriota, Fernando Alonso, compartiendo equipo. Con la llegada del mexicano Esteban Gutiérrez a Ferrari para 2015 como nuevo piloto reserva, Pedro podría regresar al equipo McLaren en su nueva era con Honda.
De la Rosa, de 43 años de edad y probador de la escudería de Woking durante varias temporadas, con su perfil, sería uno de los candidatos ideales para abandonar el conjunto de Maranello, que sufre una gran reforma durante los últimos días. Durante un acto con sus patrocinadores esta semana, el piloto no ha querido aclarar su futuro ni sus preferencias para la nueva temporada.
"Lo siento, pero no puedo hablar de ello. No sé lo que voy a hacer todavía. Estoy acostumbrado a comerme el turrón de Navidad sin saber lo que voy a hacer el próximo año. Me gusta trabajar con los mejores, con los campeones. Y no olvidemos que Sebastian Vettel es también un campeón del mundo", confesó De la Rosa para SpeedWeek.