Este jueves en Medellín, Emelec buscará mantener la ventaja de dos goles que marcó en el estadio Jocay de la ciudad de Manta, y así superar la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores de América, al enfrentarse en el partido de vuelta al Atlético Nacional, para lo cual su técnico Omar De Felippe no piensa "en la ventaja, pensamos hacer un partido similar al que hicimos en Manta, sabemos la capacidad que tiene Atlético Nacional".
[entrevista=382560,ancho=275,flotar=izq] "A un equipo como Nacional no le podés dar la posibilidad que maneje la pelota,...la idea es controlar lejos del arco y ser protagonista en el manejo de la pelota".
El estratega de Emelec ha observado a su rival de esta noche, "sabemos que ha clasificado, que ha ganado el otro día un partido importante con jugadores que habitualmente no vienen jugando".
"A nosotros nos tocó perder el clásico pero tuvimos que recuperar a jugares que venían con un desgaste importante", pero tiene confianza de realizar un buen partido con el objetivo de continuar avanzando en la Copa Libertadores.
Equipos