Equipos

Dávila sobre Enríquez: "Nunca hemos girado cheques, no nos pueden acusar de cheques falsos” (Audio)

Foto: Facebook Deportivo Quito
El gerente de Deportivo Quito, Bladimir Dávila se refirió a las acusaciones de Carlos Enríquez acerca de supuestos cheques entregador por la actual dirigencia a jugadores y empleados, “nosotros nunca hemos girado cheques, no nos pueden acusar de cheques falsos”, afirmó.
 
Dávila enfatizó que no se han entregado cheques, además aclaró que efectivamente se dio un reunión entre Carlos Enríquez y el presidente de Deportivo Quito, “hablamos con el profesor Enríquez en la mañana, el presidente le dijo que para pagarle la próxima semana, y él (Enríquez) dijo no y que el tomará decisiones y que hablará a la prensa lo que crea conveniente, así lo hizo, ellos no quieren esperar una semana más”, reiteró.
El gerente aclaró que el único cheque girado por esta dirigencia es hacia la AFE por una negociación que se mantuvo por la venta de un jugador a la MLS, pero como no se concretó, ya se conversó con los interesados para cancelarlo la próxima semana. 
[entrevista=399528,ancho=275,flotar=izq]Dávila criticó a la prensa deportiva, “les estoy diciendo que no hemos entregado cheques, pero como los periodistas les encanta el morbo e inmiscuirse en cosas y si quieren seguir dando de comer al resto de gente síganlo haciendo, (…) el señor Carlos Enríquez salió diciendo que él iba a decir lo que él quería a la prensa y lo hizo, una vez que sea cancelado tomaremos las acciones respectivas”. 

Por otro lado, señaló que los problemas económicos están siendo saldados a través de arreglos comerciales, mientras que sobre la deuda que mantiene con Teleamazonas se acercó una propuesta y esperan que sea aceptada, además aseguró que la próxima semana la plantilla será cancelada

Al finalizar, Dávila se mostró incómodo con las preguntas de los colegas de Futbol Fm y aclaró que los jugadores de la “AKD” tienen prohibición de hablar sobre temas económicos con la prensa, pues aseguró que estos problemas son internos, “como D. Quito siempre ha dado el morbo y el de hablar a la prensa, a nosotros no nos gusta hablar de temas económicos porque son temas difíciles para D. Quito, (…) tengan un poquito más respeto por D. Quito”, dijo molesto.