Equipos

Dávila: "Si él (Caicedo) no quiere firmar con el Deportivo Quito, no tengo por qué darle un solo dólar" (Audio)

Bladimir Dávila, presidente del Deportivo Quito en una entrevista concedida a nuestros colegas de Fútbol FM, aclaró el tema de la situación de Geovanny `cuchara` Caicedo. Ademas puntualizó varios de las gestiones que está realizando su directorio para evitar una posible suspención del plantel 'chulla' de cara al inicio del campeonato en la Serie B.

 

Acorde al tema de la 'cuchara' Caicedo: "Si él no quiere firmar con el Deportivo Quito, no tengo por qué darle un solo dólar. Se le dio ya una prima de USD 2000 para solucionar un inconveniente que el tenía . Se le bajó de los USD 350.000 que se le debía a USD 150.000, luego  se le dijo que le pagaríamos USD11.500, 10.000 de la deuda y USD 1500, pero no quiso firmar el contrato.  "No me voy a poner como un teléfono descompuesto, dos entrenamientos llegó tarde; entonces si el jugador no quiere estar en el plantel, ese puesto puede ser ocupado por otro que sí quiera", enfatizó el dirigente capitalino.

 

[entrevista=401090,ancho=275,flotar=izq]Sobre el cheque sin fondos que habría sido entregado a la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE),  por parte de la dirigencia del elenco 'chulla': "Sólo fue un cheque, el señor Tenorio dice cheques en plural, iré a Guayaquil para que me muestre los varios cheques que le hemos dado. Aclaro que fue un solo cheque, que estábamos negociando pero lamentablemente se cayó la negociación, la persona que nos entregó estaba comprando un jugador, pero este se declaró libre y ya no se dio. Son problemas solucionables, todos los días llegan pagos, por esto les digo: 'Deportivo Quito va a jugar sin inconveniente'"acotó Dávila.

 

En cuanto a los 300 mil que el club debe cancelar a la AFE : "Son montos normales que llegan al club para pagar, tenemos que ver el dinero comos sea, estamos tratando de sacar la publicidad de una empresa y de ahí pagaremos las deudas, recalcó el dirigente `chulla'.

 

Sobre los posibles rumores de que la directiva de un paso al costado, Dávila sostuvo: "La dirigencia sigue firme, quien quiera sacarnos es porque no quieren que hagamos las cosas con orden, este es un equipo con muchos problemas pero vamos a sacarlo adelante. No les vamos a dar el gusto, no se nos ha pasado por la cabeza dar un paso al costado".

 

En referencia a las acusaciones de tener miembros de su familia en la dirigencia expresó: ¨El gerente es mi sobrino porque confío en él, además se debe tener gente de confianza, me he enterado que otros gerentes se cogían las primas de los jugadores; además mi hija está de primera vocal porque me gusta rodearme de gente en la que pueda confiar, de ahí no hay nadie más de mi familia en la directiva".

 

Finalmente Bladimir Dávila hizo un llamado a todos los hinchas que quieran ser socios del club de la 'plaza del teatro`, a su vez pidió calma y sobre todo confianza en la actual directiva que está luchando para que el Deportivo Quito solucione estos inconvenientes.