Equipos

Dávila: "La directiva nunca renunció, el único que renunció fui yo... me amenazaron de muerte" (Audio)

El gerente de Deportivo Quito, Bladimir Dávila, y el presidente, Patricio Alvarado, en conversación con los colegas de Área Deportiva confirmaron que la directiva no renunció a sus funciones, desmintiendo al secretario José Gallegos; además Dávila confirmó que fue coercionado para renunciar por amenazas a su integridad física.

 

[entrevista=403684,ancho=275,flotar=izq] Respecto a las amenazas que sufrió el dirigente en el complejo, "bajo presiones tuve que renunciar para resguardar mi integridad física, se llevaron varias computadores del complejo, además muchas cosas más, papeles, cédulas un asalto a Deportivo Quito realmente".

 

Dávila sostuvo que la directiva sigue al frente del equipo 'chulla', además sostuvo que el aún tiene el respaldo de la dirigencia, '"el señor Patricio Alvarado nunca renunció, el único que renunció fui yo, el viernes viví algo complejo  porque no podía irme a AFNA, me amenazaron de muerte, asi como a quien llevaba la contabilidad, que venga gente enviada por ex directivos eso no está bien, podrémos la denuncia, la dirigencia sigue adelante, ellos no me ha aceptado la renuncia. 

 

El dirigente explicó detalles de esta amenaza sufrida hacia él, "si yo no firmaba la renuncia, a mi me pasaba algo peor, el presidente nunca estuvo, yo renuncié por salvar mi integridad. No podía hacer nada más, mi familia estaba preocupada tuvieron que venirme a ver para poder salir"

 

Sobre un supuesto accionista que porporcionará un monto importante para las arcas del club, Dávila dijo, "en estos momentos estamos reunidos, y vamos a cancelar si es mi vida, yo renuncio pero también hay gente que me respalda y me pide que siga. Yo no soy el culpable de la crisis de años en Deportivo Quito".   

 

El gerente del cuadro de la plaza del teatro, dió a conocer que varias personas fueron los autores de estas amenzas "aqui estuvo gente de la barra tomada, si no es por un jugador de fútbol se les paró en frente, no se que sería de mi, además a ellos se sumaron varios ex dirigentes, en la denuncia pondremos los nombres de esas personas".

 

Bladimir Dávila dió paso al micrófono para dialogar con el  actual presidente del cuadro 'chulla' Patricio Alvarado,"nosotros en ningún momento hemos renunciado, han habido malos fundamentos de ex dirigentes, ellos pasan un comunicado que es falso. Hicieron un asalto al club, le hicieron firmar con amenazas de muerte, pero no la hemos aceptado".

 

Alvarado dijo que desde que el asumió el mandato ha tratado de generar propuestas para ordenar la institución, "estamos ordenando todo el sistema administrativo, queremos dejar un equipo saneado de deudas, pero lamentablemente mucha gente no le gusta que le ponga disciplina y orden, me comprometí a sacar al equipo de la situación en la que está, pero como podemos seguir si no nos dejan, tenemos que trabajar esto es un proceso".

 

En referencia a la situación que habría vivido el plantel en un hotel de Manabí por falta de presupuesto, "es falso hay gente que quiere boicotear todo lo que se esta haciendo, mi personal estaba haciendo ese trabajo de logística, ellos no les conocen, pero piensan que solo los que tienen plata pueden estar ahi, vamos a trabajar por sacar el club adelante".