La plantilla de Barcelona Sporting Club se aloja en el hotel Marriot de Sao Paulo a la espera del partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Palmeiras. La noche de ayer los jugadores, Luis 'Cunti' y Marcos Caicedo atendieron a los medios de comunicación. El duelo ante el 'Verdao' se llevará a cabo el miércoles a las 19h45 (hora de Ecuador) en el estadio Allianz Parque.
El primero en dialogar con la prensa fue para el defensor central, quien ya militó en el fútbol brasileño (Cruzeiro) "Tuve la oportunidad de enfrentar a Palmeiras, es un rival muy fuerte, en casa se hace mucho más fuerte. Esperemos que Barcelona esté en una buena noche y poder sacar un resultado positivo".
Sobre el objetivo tanto, individual, como colectivo, el jugador de 25 años, acotó "Cada uno está apuntando a lo que quiere, tenemos un gran grupo, un excelente equipo y tenemos para sacar esto adelante. Siempre va haber una motivación extra, primero representar al club y bueno sabemos que estos torneos no se juegan siempre y ahora es la oportunidad de dar un paso grande".
En la parte final, se refirió al ataque del 'Verdao' "Los delanteros de Palmeiras son muy complicados, pero acá tenemos una gran defensa y esperamos contrarrestar ese juego".
Por su parte, Marcos Caicedo, indicó que "Barcelona tiene presión dentro y fuera del campo de juego. Sabemos que eso de la presión siempre se da". Con relación al rival, comentó "Un partido difícil, pero bueno vamos a esforzarnos en el campo de juego para sacar el resultado" finalizó.
Luis Caicedo ya ha enfrentado a @Palmeiras y lo reconoce como un rival peligroso de local
Habla sobre su adaptación a @BarcelonaSCweb pic.twitter.com/GB6DTWpvFC— Daniel Navas V. (@DanielNavasV) 8 de agosto de 2017
Marcos Caicedo: "BSC tiene presión dentro y fuera del campo de juego" #Libertadores pic.twitter.com/AvWf2TJ1YM
— Jhoanna Moreno Ll. (@lachinamoreno) 8 de agosto de 2017