El técnico de la Liga de Loja, Geovanny Cumbicus, atendió a los medios en rueda de prensa tras la valiosa victoria que alcanzó su equipo ante el puntero, Liga de Quito, y en calidad de visitante en Casa Blanca.
"Contento con lo que fue el rendimiento del equipo", inició, "recién hasta el año pasado era jugador, me emociona mucho verlos a los muchachos cómo van a pesar de la adversidad".
"A River Plate, el actual campeón de Copa Libertadores, (Liga) lo sometió aquí en su casa", destacó de su rival, "tratamos de tapar las fortalezas que ellos tienen" en particular por las bandas.
[entrevista=391577,ancho=275,flotar=izq]"El tema de perder un punto nos obliga a la cancha donde vamos a ir a sumar de a tres", aseguró, en referencia al caso de los roles de pago atrasados que está en manos de la Comisión de Disciplina de la FEF, por el cual el siguiente martes se confirmaría la pérdida de un punto.
"Tenemos la mentalidad, la convicción y la obligación de sacar los 6 puntos" de los partidos atrasados, hoy consiguieron 3 frente a Liga de Quito, pero aún tienen un partido pendiente con Emelec en el Reina del Cisne.
"Tenía temor que este punto que nos quitaron nos golpee mucho", recalcó, "en lo que depende de nosotros vamos a dar todo hasta el final".
Admitió que "el presidente (del equipo) está solo, esa es la verdad... los recursos no existen pero vamos a seguir peleando hasta el final". Exteriorizó su deseo por "que la gente de Loja haga conciencia y nos apoye".
Contó que para su llegada al equipo fue "muy difícil tomar una decisión... yo estaba trabajando de asistente, el cariño inmenso que le tengo a la institución, eso me llevó a tomar el equipo".
"Hemos conseguido llegar a una línea importante", resaltó, ahora resta "partido a partido jugarnos una final con el único objetivo de poder salvar al equipo... ojalá podamos cuplir este objetivo y dejarlo al equipo en primera categoría".
Y al final comentó de la salida de Dennis Condo, "con esta la segunda semana que entrenaba normal con nosotros, venía de una rotura fibrilar en su muslo... tuvimos que cambiarlo".
Equipos