El fútbol de la Major League Soccer (MLS) se ha convertido en “un final feliz” para el retiro de algunos de los mejores futbolistas del mundo, es que David Beckham en Los Ángeles, Thierry Henry en Nueva York, o más recientemente David Villa en el New York City o Kaká en Orlando, son uno de los ejemplos.
Y al parecer Cristiano Ronaldo también estaría pensando tener su “final feliz” en Estados Unidos a partir del 2018. Así lo indica el diario inglés Telegraph, a CR7 le interesaría llegar a grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Miami.
En Nueva York actualmente existen dos equipos, el New York Red Bulls propiedad del Manchester City y el New York Red Bulls de los Yankees. En Los Ángeles las ofertas serían Los Galaxy donde jugará Steven Gerrard y un nuevo club que contará con el apoyo de MAgic Johnson y Vicent Tan.
Y por último, en la posibilidad de que el portugués llegue al futbol de la MLS, David Beckham, que tiene derechos para una franquicia en Miami, empezaría un proyecto con el enorme atractivo de contar con Cristiano Ronaldo en su equipo.
Equipos