Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, confesó en una entrevista para la revista "France Football" que Messi forma parte de su motivación para poder ser, al igual que él forma parte de la motivación del astro argentino.
Ronaldo manifestó que la ‘Pulga’ participa en su motivación, como otros jugadores que lo obligan a trabajar y esforzarse al máximo para poder ser mejor que ellos. “Toda competencia es un aporte suplementario de motivación", añadió.
Además el CR7 comenta que se siente muy seguro al decir que al rosarino también le motiva la “competencia” que hay entre ellos, “Messi tienen cuatro Balones de Oro, yo tres. Todo eso es bueno para el mundo del fútbol".
Ronaldo también confesó que también intenta ser perfecto en todos los aspectos de su vida para que su rendimiento y el ritmo dentro del campo de juego no se vean afectado cuidándose en su alimentación y en su descanso.
"En este momento, intento mejorar con mi pie izquierdo, mi aceleración y los tiros de falta. Es un ejercicio en el que últimamente he tenido menos éxito. Sé que va a volver. Solo hay que tener la humildad de entender que sin mucho entrenamiento, las cosas no salen. Mi guía es el trabajo", agregó el portugués.
Sobre sus rivales con quien compartió la palestra en la “pelea” por el Balón de Oro CR7 explica que ambos, Manuel Neuer y Lionel Messi, han hecho una excelente temporada y hubieran sido buenos y justos vencedores, pero su victoria está justificada por que durante toda la temporada supo estar al nivel.
Cristiano también habló acerca de su peculiar forma de celebrar su tercer trofeo dorado, explicando que ese grito lo hace siempre junto a sus compañeros al celebrar los goles en los partidos y en los entrenamientos y esa era la mejor forma de hacer participar del trofeo a sus compañeros que siempre “han estado a mi lado tanto como yo al suyo".
Equipos