La noche de ayer (miércoles) durante el compromiso entre Liga e Independiente se suscitó una lesión grave para Cristhian Ramírez jugador del Valle. El lateral tuvo que ser desplazado de emergencia a una clínica quiteña.
Edison Logroño, fisioterapeuta del cuadro de Sangolquí, en diálogo con La Red explicó que el jugador sufrió una contusión fuerte debido a un duro golpe que recibió en un choque durante el gol de Liga.
Añadió que conversó con el médico a cargo del caso y le supo manifestar que el lateral está fuera de peligro, pues alrededor de la 1 de la madrugada recuperó su estatus neurológico tras haber estado incosnsciente.
[entrevista=91129,ancho=275,flotar=izq]Sumó que Ramírez continúa internado en la clínica en done está siendo atendido por precaución pero que se mantiene estable. Sin embargo habrá que esperar la evolución que presente para saber si jugará ante D. Quito.
Finalmente criticó que en el Olímpico Atahualpa no estuvo libre el acceso para la ambulancia por lo que en el momento de la emergencia el jugador tuvo que ser desplazado en el carrito del estadio para encontrar a la ambulancia.