Anoche, El Nacional cayó 2-0 ante Defensa y Justicia por el duelo de ida de segunda fase de Copa Sudamericana en el Estadio Norberto Tomaghello. El juego de vuelta será el martes 31 de julio en el Olímpico Atahualpa de Quito a partir de las 17h30.
Sergio Panzardo, asistente técnico de los ‘Criollos’ compareció ante los medios de comunicación y se refirió a la derrota ante el ‘Halcón de Varela’ “Pretendíamos jugar de la misma forma que en el campeonato local, obviamente sabiendo que el rival iba a salir a buscar el resultado. Esperamos atrás con la idea de salir de contra. El primer tiempo lo controlamos y tuvimos algunas ocasiones de gol, pero no estuvimos finos”.
Continuó “Lamentablemente perdemos el partidos por dos remates desde afuera. Así que, Defensa y Justicia es el justo ganador”.
Johan Padilla, guardameta del ‘Bi-Tri’, comentó “Como locales sabíamos que se iban a hacer fuertes y lo demostraron. Tenemos una revancha y vamos a dar todo para revertir la situación”.
El estratega ‘charrúa’ agradeció a los pocos hinchas que viajaron hasta Argentina y les envió un mensaje “Agradecemos mucho el esfuerzo que han hecho los hinchas por venir a acompañarnos. Vamos a intentar revertir la serie”.
En la parte final de la rueda de prensa, Panzardo, mencionó “Está abierta la llave, una diferencia de dos goles, no es diferencia. Si nos guiamos en el partido de hoy (ayer) no tuvimos muchas ocasiones de gol. Sabemos que la altura les afectará, además que es un equipo que viene sin rodaje y que jugó su primer partido. Así que, allá (Atahualpa) lo vamos a esperar y seguramente vamos a proponer otro partido, donde seamos protagonistas”.