Jorge González, presidente del club General Díaz, en diálogo para los micrófonos de radio Atalaya manifestó su malestar por el trato que recibió la delegación del club paraguayo por parte de la directiva de Barcelona, con ocasión del partido por Copa Sudamericana que terminó igualado sin goles la noche del martes.
"El trato que tuvimos por parte de la gente de Barcelona fue lamentable desde el momento que pisamos suelo ecuatoriano", aseguró, "nunca tuvieron un contacto con nosotros los directivos, solamente los empleados administrativos".
Además "nos hicieron pasear por todo el estadio para darnos una ubicación y no pudimos ver el espectáculo bien cómodos", y añadió, "dejan mucho que desear en lo que ofrecieron hoy".
Exteriorizó su malestar pues "tal vez no tengamos los pergaminos de Barcelona, pero igual somos gente educada y merecemos respeto". Dejó claro que el hecho no influirá en el trato que ellos tengan con el equipo torero cuando les toque visitar Luque para la revancha, "nosotros vamos a hacer lo que realmente se merece y no como hicieron esta gente", pero sí presentarán una queja ante la CONMEBOL por el trato recibido.
"Lo último que nos hicieron, nos dejaron a oscuras en los vestuarios durante diez minutos", y culminó, "no sé si es porque no nos pudieron ganar en la cancha".