Claudio Peñaherrera, presidente del Deportivo Cuenca conversó con los colegas de Radio La Red y se refirió al partido que tendrá esta tarde el conjunto 'Colorado' ante Fluminense de Brasil. El cotejo está pactado para las 17h30 en el Estadio Rodrigo Paz y contará con el arbitraje del venezolano, Alexis Herrera.
"La motivación, el empuje del denominado jugador número 12 siempre es importante para el éxito del equipo. Esperamos este día tener la mayor cantidad de gente apoyando al Cuenca, al fútbol ecuatoriano, para poder salir con un triunfo", inició el directivo 'Morlaco'.
Sobre el rival, opinó "Sabemos que es un partido difícil, pero en la cancha los jugadores están motivados por sacar adelante el partido, para tener la posibilidad muy cierta de pasar de ronda".
Peñaherrera recordó el costo de las entradas para el partido de ida de los octavos de final de Copa Sudamericana. General $3, Tribuna $6, Palco y Adicional de Suite $10.
Cuando le preguntaron, el motivo por el cuál el 'Expreso Austral' no pudo jugar este compromiso en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, respondió "La principal objeción fue la capacidad de asistencia en el estadio que no llegamos a las 20.000 personas. Hicimos las aclaraciones necesarias, pero la respuesta fue no y se apoyaron en el reglamento, así que no pudimos hacer nada más".
En la parte final de la entrevista, se refirió a los objetivos que se han trazado con el profesor, Richard Páez.