Deportivo Cuenca no lució bien en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, como local en el Estadio Rodrigo Paz donde cayó por 0 a 2, pero los jugadores no pierden la fe de remontar la serie. Brian Heras, arquero de los 'morlacos', aseguró que en Brasil pueden hacer historia.
"Tácticamente el rival jugó bien y en las opciones claras nos marcaron los dos goles. Pero pensando en a vuelta, nosotros no perdemos la fe y queremos dar ese golpe que nadie lo espera. Hay que ser realistas, no va ser fácil pero iremos mentalizados en obtener el resultado", mencionó el jugador en la rueda de prensa posterior al duelo ante Fluminense.
En su intervención, el portero aprovechó para agradecer a los fanáticos que viajaron hasta Quito para apoyar al conjunto. "Muchas gracias a toda la gente. En la concentración vi el movimiento masivo y les doy un abrazo, les prometo que no les vamos a defraudar (en Brasil)", agregó Heras.
Por su parte, el asistente técnico Marcelo Velasco mencionó que el 'Flu' fue superior en ciertos tramos del juego. Comentó que a los cuencanos no les salió el plan de juego, pero cree que el próximo 4 de octubre en el duelo de vuelta harán una buena presentación.
"Obviamente que duele a todos un resultado así. Regalamos el primer tiempo y el segundo salimos con otra actitud. Hubo un gol legítimo que lo anularon y pudo cambiar el partido", dijo el segundo entrenador de los azuayos.